Hola, soy Salmon77
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Consejos para Comprar un Telefono Made in China

Jul 16, 2011 @ 02:32 pm | visto 3078 veces | Creado en Telefonos-celulares
por Salmon77 (Ver todos sus artículos...)
Junior Editor de Cherada Network
Antes de aventurarse en la compra de un teléfono celular chino, hay aspectos importantes, de carácter técnico, que se deben considerar para no invertir dinero en un artículo que posiblemente dejemos en el abandono por no tener el rendimiento esperado
Consejos para Comprar un Telefono Made in China
Hoy día en México la oferta de telefonía celular, con sus diferentes modalidades de tarifas y servicios, han obligado a varios usuarios a contratar líneas de distintos operadores con el propósito de combinar tarifas y buscar de esta forma, economizar en los consumos elevados de servicios móviles. Lo anterior, obliga a contar con un par de equipos que funcionen con la señal de cada uno de los concesionarios, lo que se vuelve un asunto incómodo.
Frecuentemente, cuando contamos con dos equipos de la generación más reciente en tecnología, nos encontramos con el hecho de que estamos subutilizando uno de ellos, con lo cual, ya empezamos a perder recursos. Una opción que ha surgido como alternativa es la compra de teléfonos chinos, que cuentan con doble ranura para tarjetas SIM de compañías distintas, con lo que podemos contar con dos líneas en un solo equipo.
En estas versiones chinas encontramos ?clones? de marcas reconocidas a precios inferiores que prometen las mismas funciones y desempeño que los originales, algunas presentaciones incluso, cuentan con mayores prestaciones; Sin embargo, antes de considerar esta opción, hay algunos detalles que se deben observar con detenimiento.
Los móviles chinos, deben ser configurados para la navegación en Internet, cosa que se debe hacer por cuenta del usuario ya que los proveedores de telefonía no lo harán en sus centros de servicio por ser marcas que ellos no comercializan; la potencia del Wi Fi es muy limitada y presenta un muy pobre desempeño; como no cuentan con una configuración de datos apropiada no se pueden recibir o enviar mensajes multimedia; el editor para mensajes de texto no cuenta con un soporte amplio de caracteres y los que no reconoce, los substituye por símbolos.
A lo anterior hay que sumar el alto consumo de energía, en vista de que cuenta con dos antenas buscando señal, la batería disminuye considerablemente su rendimiento, es por ello que el fabricante proporciona dos con cada equipo.
Las configuraciones para internet se pueden resolver de manera satisfactoria, sólo habrá que investigar un poco sobre el operador para obtener la información necesaria.
Si ya has decidido hacer la compra de un teléfono ?clon? de marcas líderes, no te sorprendas si el equipo no tiene el desempeño que esperabas, recuerda, es una versión barata y no debes esperar mucho de ella.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Esteban tiene 35 años, Marcelo 26 y Iker 31 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Dispositivos Moviles? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos